Rezo sanación a distancia

Print

¿Qué es?

La oración implica apuntar a conectarse con Dios u otro objeto de adoración. La sanación a distancia es la proyección de la intención de sanación para otro desde lejos.

La oración es parte de muchas tradiciones religiosas. Puede hacer que algunas personas se sientan más positivas o esperanzadas, lo que puede resultar en relajación. La curación a distancia puede o no implicar la oración. Es un concepto más amplio que incluye otros enfoques para ayudar a sanar a otro desde lejos.

Las personas usan la oración y la sanación a distancia para la depresión, la presión arterial alta, el dolor, las enfermedades cardíacas, la ansiedad y muchas otras condiciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde estos usos.

No confundas la oración o la curación a distancia con imágenes guiadas, atención plena, meditación mantra, qi gong, terapia de reiki o curación espiritual. Estos no son lo mismo.

¿Es Eficaz?

NatMed Pro clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.

Posiblemente Ineficaz para…

  • Muerte por cualquier causa. La oración no parece reducir el riesgo de muerte en personas con diversas enfermedades.
  • Recuperación después de la cirugía. La oración no parece mejorar el tiempo de recuperación ni prevenir complicaciones después de una cirugía cardíaca.
  • Verrugas. Ni la oración ni la curación a distancia parecen ayudar a curar las verrugas de la piel.

Hay interés en usar la oración y la curación a distancia para otros propósitos, pero no hay suficiente información confiable para decir si podría ser útil.

¿Hay inquietudes sobre la seguridad de su uso?

La oración y la curación a distancia probablemente sean seguras. No hay razón para esperar problemas de seguridad. Pero la oración y la curación a distancia no deben usarse en lugar de tratamientos o terapias estándar.

Advertencias y precauciones especiales:

Embarazo y lactancia: No hay suficiente información confiable para saber si la oración y la sanación a distancia son seguras durante el embarazo y la lactancia. Pero no hay razón para esperar problemas de seguridad cuando se usa junto con tratamientos o terapias estándar.

¿Hay alguna interacción con medicamentos?

No se sabe si este tratamiento interactúa con algún medicamento. Antes de usar este tratamiento, hable con su profesional de la salud si toma algún medicamento.

¿Hay alguna interacción con hierbas y suplementos?

No se conoce ninguna interacción con hierbas y suplementos.

<div class="accordion"

¿Hay alguna interacción con alimentos?

No se conoce ninguna interacción con alimentos.

¿Que dosis se usa?

La oración es parte de muchas tradiciones religiosas. Puede describirse como solicitudes hechas al tratar de conectarse con Dios u otro objeto de adoración. Los capellanes y consejeros de los hospitales están capacitados para respetar diferentes orígenes religiosos al abordar las necesidades espirituales y emocionales de los pacientes, sus familias o seres queridos. Los capellanes y consejeros a menudo incorporan la oración en su apoyo.

La sanación a distancia es un concepto más amplio que la oración. Incluye oración, pero también otros enfoques para ayudar a sanar a otro desde lejos. Por ejemplo, podría incluir intentar proyectar mentalmente influencia para el bienestar de otra persona sin pedir la ayuda de un ser supremo.

¿Por cuales otros nombres es conocido el producto?

Sanación ausente, Sanación de actitudes, rezo para centrarse, compasión y sanación, intención compasiva, sanación a distancia, Qigong externo, sanación de fe, plegaria de intercesión (PI), sanación Kahuna, sanación por fe nativa-americana, terapia noetica, sanación psíquica, sanación cuántica, Reiki, religión, sanación remota, rezo remoto, sanación espiritual, sanación Sufi.

La información en este sitio web es solo para uso informativo y no pretende reemplazar el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Mientras basado en evidencia, no se garantiza que esté libre de errores y no está destinado a satisfacer las necesidades o requisitos de ningún usuario en particular ni a cubrir todos los usos posibles, preocupaciones de seguridad, interacciones, resultados o efectos adversos. Siempre consulte con su médico u otro profesional médico antes de tomar decisiones de atención médica (incluida la toma de cualquier medicamento) y no demore ni ignore la búsqueda de asesoramiento o tratamiento médico basado en cualquier información mostrada en este sitio web.

© TRC Healthcare 2024. Todos los derechos reservados. Se permite el uso y/o distribución únicamente de conformidad con una licencia válida u otro permiso de TRC Healthcare.