Terapia Reiki
¿Qué es?
La terapia Reiki es un tipo de terapia energética en la que la “energía vital universal” se canaliza hacia el paciente a través del tacto y la intención positiva.
Reiki se originó de los monjes budistas. “Rei” significa “espíritu universal” y “ki” significa “energía vital”. Reiki se denomina terapia de medicina energética porque los practicantes creen que puede mejorar el flujo y el equilibrio de la energía. Se cree que los desequilibrios o alteraciones energéticas provocan enfermedades.
Las personas usan la terapia de Reiki para el dolor, el estrés, la fatiga, la depresión, la ansiedad y muchas otras condiciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde estos usos.
¿Es Eficaz?
Eficaz para
Hay interés en usar la terapia de Reiki para varios propósitos, pero no hay suficiente información confiable para decir si podría ser útil.
¿Hay inquietudes sobre la seguridad de su uso?
Advertencias y precauciones especiales:
Embarazo y lactancia: No hay suficiente información confiable para saber si la terapia de Reiki es segura para usar durante el embarazo o la lactancia. Pero no hay razón para esperar problemas de seguridad.
¿Hay alguna interacción con medicamentos?
¿Hay alguna interacción con hierbas y suplementos?
¿Hay alguna interacción con alimentos?
¿Que dosis se usa?
Los practicantes de Reiki no están regulados en gran medida en América del Norte. En algunos estados, los practicantes de Reiki también deben ser terapeutas de masaje con licencia. No existe un estándar consistente para el entrenamiento en terapia de Reiki. Pero la mayoría de las escuelas reconocen tres o cuatro niveles de experiencia. El entrenamiento para cada nivel toma de 1 a 2 días. Hable con su médico u otro profesional de la salud para obtener más información sobre cómo se usa la terapia Reiki para condiciones específicas.
¿Por cuales otros nombres es conocido el producto?
La información en este sitio web es solo para uso informativo y no pretende reemplazar el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Mientras basado en evidencia, no se garantiza que esté libre de errores y no está destinado a satisfacer las necesidades o requisitos de ningún usuario en particular ni a cubrir todos los usos posibles, preocupaciones de seguridad, interacciones, resultados o efectos adversos. Siempre consulte con su médico u otro profesional médico antes de tomar decisiones de atención médica (incluida la toma de cualquier medicamento) y no demore ni ignore la búsqueda de asesoramiento o tratamiento médico basado en cualquier información mostrada en este sitio web.
© TRC Healthcare 2024. Todos los derechos reservados. Se permite el uso y/o distribución únicamente de conformidad con una licencia válida u otro permiso de TRC Healthcare.